AUTOMOVILISMO. De cara a la competencia de Termas de Río Hondo Estuvo probando su Renault Clio de Clase 2 del Turismo Nacional, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al próximo desafío que tendrá la categoría en Santiago del Estero, el 16 de agosto, por la octava fecha.
En dicho escenario, Agustín no logró culminar la final de la clase menor cuando la divisional se presentó en el pasado mes de marzo. Ahora tendrá una nueva oportunidad junto al KAV Racing y para ello todo el equipo trabajó fuerte sobre el trazado platense con el asesoramiento de Gabriel Rodríguez. "Las pruebas fueron muy buenas, probamos bastantes cosas en el auto y nos vamos conformes", indicó Herrera.
Respecto a las actividades que se estuvieron desarrollando, el joven piloto de Olavarría comentó: "Pusimos dos juegos de gomas nuevos y el auto fue mejorando con dos puestas a punto diferentes. Fuimos los más rápidos girando, teniendo como parámetro a Maxi Fontana, que también giró con su Clio".
Las expectativas de Agustín Herrera son muy positivas y espera con ansias la octava fecha del calendario para darles revancha a sus antecedentes. "Termas no es un circuito que favorezca mucho a los Clio, pero como siempre trataremos de ser los mejores de la marca", concluyó.