AUTOMOVILISMO. TC Pista Mouras
Luego de varios inconvenientes y una mala clasificación el sábado, el motor de la Dodge debió ser cambiado y por lo tanto el de nuestra ciudad tuvo que largar el domingo desde la trigésima y última posición. Así y todo pudo avanzar 13 lugares para terminar 17º en la final disputada a 16 vueltas.
Sin embargo, lo ocurrido en La Plata con los inconvenientes mecánicos hizo que el olavarriense replanteara la situación y de común acuerdo se decidió interrumpir el vínculo con el Azul Sport Team debido a diferencias en la metodología de trabajo entre el equipo y el piloto.
Pero sin tiempo para lamentarse Weimann arregló condiciones ayer con el equipo Laboritto Juniors, que lo proveerá de una Dodge para seguir compitiendo en la presente temporada del TC Pista Mouras.
Si bien la idea es correr en la próxima fecha (décima) en La Plata el 30 de agosto, si no se llega con la puesta a punto del auto se podría dejar pasar una fecha y volver en la undécima carrera que se realizará el 27 de septiembre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.