GOLF. En el Honduras Open del PGA Latinoamérica Francisco Bidé registró en los primeros 18 hoyos del torneo 74 golpes y se ubica en el 108° lugar de la clasificación; mientras que Alan Wagner está 96° con 73 impactos. Hay un triple empate en la punta.
Francisco Bidé registró en los primeros 18 hoyos del torneo, realizados ayer, 74 golpes con un doble bogey en el hoyo 1, tres bogeys (en los hoyos 3, 7 y 11) y tres birdies (en los hoyos 6, 10 y 15). De esta manera, con una tarjeta de dos sobre el par, se ubica en el 108° lugar de la clasificación del certamen hondureño que tuvo su primera ronda con el clima como el principal enemigo debido al radiante sol que se hizo presente en todo el desarrollo.
El otro local que es parte del torneo es Alan Wagner. En el recorrido del torneo, Wagner tuvo 73 golpes (uno sobre el par), con cuatro bogeys (hoyos 4, 7, 10 y 17), un triple bogey en el hoyo 6, cuatro birdies (hoyos 8, 13, 14 y 16), y un águila en el hoyo 18. Así, se ubica 96°.
En cuanto a la punta del sexto torneo de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, hay un triple empate entre el estadounidense Michael McGowan, el español Samuel Del Val y el estadounidense Steve Ihm, todos con 63 golpes (nueve bajo el par) registrados en esta primera jornada del Honduras Open.
Los mejores argentinos son Gustavo Acosta y Maximiliano Godoy, cuartos con 65 impactos (siete bajo el par). Luego siguen Brad Gehl (Estados Unidos) con 66 golpes, Rodrigo Lee (Brasil), Rafael Campos (Puerto Rico), Chris Meyer (Estados Unidos), Puma Domínguez (Argentina), Tyler Weworski (Estados Unidos), Will Collins (Estados Unidos), Sean McNamara (Estados Unidos), Sebastián Vazquez (México) y Bryan Bigley (Estados Unidos), todos con 67 impactos.