Interna caliente El referente local del macrismo habló sobre los cortocircuitos con el otro candidato del FTPLM, Martín Randazzo. Sostuvo su idea de ir por la candidatura a intendente en la oposición.
"Por el contrario -asegura- vino a enriquecerlo, a aportarle nuevas ideas y sobre todo nueva gente".
Imaz menciona que su posicionamiento interno se produjo "ante el hecho consumado de que Martín Randazzo conformó una línea interna o acuerdo electoral con Acción Ciudadana, dejando a un lado al Pro con quien manifestó no tener afinidad ideológica"
"A nosotros nos quedaban dos caminos: ir a un rincón y salir de él solo para recaudar fondos para la campaña, recordemos que el 40 por ciento de los fondos de las campañas del 2011 y 2013 los aporté yo, y volver al rincón calladitos y en silencio; o irnos a nuestra casa y verla por TV. Como no me gustan los rincones y como a mí no me manda a casa nadie salvo el pueblo, es que he salido a conformar un polo político para apoyar a Mauricio Macri", dice.
"En eso estoy y en eso dejaré la vida si es necesario. Pero siempre dentro del Frente Todos para La Madrid", apunta el ahora precandidato.
"En agosto el pueblo, y nadie más que el pueblo, dirá quién se va a su casa. Tenemos de aquí a fines de junio para conformar lista, y hasta el 9 de agosto para demostrar que somos el verdadero cambio", resalta.
"Entre el médico Pellitta y el médico Randazzo nosotros no tenemos duda, como no las tiene nadie en el Frente, a cuál habría que votar en octubre si es que Pro La Madrid no gana las Primarias de agosto. Independientemente de quien gane las Primarias, si nosotros o Martín Randazzo, o un candidato de unidad, no tengo dudas de que en octubre el Frente Todos por La Madrid saldrá triunfante", subraya.
"Me cuesta mucho creer que por dificultades que surgieron en el Frente al otro día mismo de haber ganado, dificultades en las que yo no tuve nada que ver, hoy nos castiguen votando al kirchnerismo", analiza Imaz.
"En toda gran familia hay chisporroteos e incluso peleas fuertes, que el paso del tiempo va zanjando hasta que quedan en el olvido. No debemos olvidar que por sobre nuestros intereses y ambiciones personales absolutamente legítimas, porque todos tienen derecho a elegir y ser elegido, están los intereses y necesidades de la comunidad", concluye el referente del macrismo lamatritense.