AUTOMOVILISMO. Se quedó con la pole en el Top Race V6 que se desarrolla en el Autódromo del AMCO El arrecifeño se quedó con el número 1 de la clasificación y así largará en la mejor posición de la primera final que será hoy desde las 9.15. La segunda, con orden invertido en la grilla para los primeros diez, será a las 12.40.
En una jornada ideal desde lo climático, el autódromo de Olavarría fue el escenario para la exhibición de la velocidad del Top Race V6, bien acompañada por el Top Race Series. En la máxima, Agustín Canapino no dejó dudas y con su Mercedes, fue el primero del clasificador con un tiempo de 1m 48s 482. En el segundo lugar quedó Gustavo Micheloud a sólo 0" 587, mientras que completó el podio Matías Rodriguez a 0" 766 del líder.
Desde el primer corte clasificatorio, Canapino y Rodríguez mostraron sus intenciones de intentar ganar la pole. También se anotaron otros importantes nombres como Fontana, De Benedictis, Coulleri, Micheloud, Azar, Altuna, Krujoski y Tadei.
Luego de realizarse la qualy 2, cinco continuaron en camino mientras que otros cinco se quedaron con los tiempos establecidos. Entre los mejores, se registró un dato que no fue menor: tres pilotos del Midas Racing Team como Canapino, Micheloud y Coulleri se metieron entre los cinco mejores de la segunda batería.
En la tercera fue a todo a nada y quien demostró su potencial fue, una vez más, el arrecifeño. Así, Canapino se aseguró largar en la primera posición de la primera final de hoy en el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.
Gustavo Micheloud, que tuvo una muy gran jornada de entrenamientos, mantuvo la velocidad y quedó segundo con su Passat para compartir la primera fila con Canapino. Tercero se ubicó Matías Rodríguez, el piloto del Sportteam.
Hoy será el turno de las dos finales del Top Race V6. La primera tendrá la largada tal cual culminó la clasificación en la jornada de ayer y, de esta manera, Canapino largará adelante. En la segunda, que comenzará pasado el mediodía, habrá una particularidad: los primeros diez de la primera final, se invertirán en la grilla de largada para la segunda. Así, el ganador de la primera largará en el 10º lugar en la siguiente final.