AUTOMOVILISMO. El sábado y domingo, luego de tres años, la categoría espectáculo retorna para disputar la segunda cita El Top Race llegará por novena vez en su historia al Autódromo "Hermanos Emiliozzi". Mariano Altuna, Néstor Girolami y Norberto Fontana llegan compartiendo el liderazgo del campeonato.
Este sábado y domingo, luego de tres años, la categoría espectáculo retorna para disputar la segunda cita de su calendario 2015, con promesas de buen espectáculo y la misma pasión que arrastra desde sus orígenes.
Con una paridad absoluta en el Top Race V6 -Mariano Altuna, Néstor Girolami y Norberto Fontana llegan compartiendo el liderazgo del campeonato-, se espera una fecha apasionante, que permita a aquellos que aún no fueron efectivos sumarse al pelotón de adelante y, además, cortarse en soledad a los que aspiren a ser candidatos desde el inicio del calendario.
Acumulando 13 podios en 71 presencias, "El Monito" en Paraná se adjudicó la cima del campeonato que comparte con Fontana y Girolami y, además, dejó en claro que quiere ser uno de los nombres candidatos al título que, hoy, posee Agustín Canapino. Fue el fin de semana perfecto para el SDE Competición, que ganó 3 de 4 carreras gracias, también, a los dos triunfos de Flaqué en el Top Race Series. Con un nombre de peso y con una estructura respaldándolo, el equipo santiagueño dio un estable y firme primer paso en la temporada.
El Top Race llegará por novena vez en su historia al Autódromo "Hermanos Emiliozzi". A partir de la renovación del parque automotor, en 2005, nombres propios como Henry Martin y Emiliano Spataro consiguieron victorias en suelo olavarriense, aunque el único piloto que triunfo allí y luego se coronó campeón en la misma temporada fue Ernesto Bessone, en 2004.
En el Top Race Series, el sanjuanino Fabián Flaqué se impuso con jerarquía en la primera fecha para llegar a Olavarría, con amplio margen, como único puntero del campeonato. La Copa Damas, que posee a Violeta Pernice, la experimentada piloto santafesina como máxima exponente, tendrá también su segunda cita en un certamen que tuvo gratas repercusiones en su estreno.