AUTOMOVILISMO. Jonatan Castellano va por más con Dodge Mientras el receso se hace largo, las tareas no se detienen. Ese el caso del equipo de Jonatan Castellano, que se prepara para el desafío.
Uno de los que se encuentra en plenos preparativos es Jonatan Castellano. "Actualmente mi auto está en Buenos Aires, donde se están realizando las reformas solicitadas por la ACTC para tenerlo en condiciones de arrancar la temporada de Turismo Carretera. Una vez que vuelva, haremos algunas terminaciones para luego entrar en etapa de pintura y luego de armado", afirmó el Pinchito.
Además, el representante de Lobería explicó cómo vienen los trabajos en el flamante impulsor. "Estamos esperando los elementos completos para que el ‘Pincho’ y todo el equipo comience a armar el nuevo motor", aseguró Jonatan.
En tanto, Castellano confirmó cómo se armará el equipo en el TC Pista. "Verriello va a correr con el Dodge que usé yo en TC el año pasado, y Di Scala lo hará con la que usó Diego en TC Pista con buenos resultados. Sin dudas, estamos ante un proyecto muy fuerte y con el objetivo de pelear el campeonato de TC, y también el de TC Pista con dos pilotos que ya cuentan con muy buena experiencia dentro de la categoría", cerró Jonatan.
Cambio. Finalmente el campeón del TC Pista y que asciende al Turismo Carretera, Camilo Echevarría llegó a un acuerdo con Eduardo Alonso para que le provea los impulsores del Torino que alista el Dole Racing.
Después de un año de trabajo junto a Fabio Martínez, se decidió que el mismo trabaje con Gastón Mazzacane y Sergio Alaux, mientras que Alonso esté con Echevarría y Martin Serrano. El otro Torino que utilizará el uruguayo Mauricio Lambiris tendrá la atención de Claudio Garófalo.
Sin pausa. Todavía resta un mes para el inicio del campeonato 2015 de Turismo Carretera, el 22 de marzo en Concordia, pero el Equipo JET Racing trabaja sin pausa en los Chevrolet que manejarán Agustín Canapino y Christian Ledesma.
Siempre con la supervisión de Alberto Canapino, responsable técnico del team, las tareas de los últimos días están enfocadas en el armado de la parte interior de los vehículos, así como las suspensiones delanteras y traseras.
Por otra parte, la próxima semana se colocarán los pontones y se realizará el ajuste de las trompas, para ya ir finalizando con las tareas preliminares en las Chevy de Canapino y Ledesma.