AUTOMOVILISMO

Fabio Torres con el auto campeón

AUTOMOVILISMO. Dejó el Fiat Uno y pretende ser candidato al título de la Clase 2 El representante de Bolívar se subirá al auto que llevó al campeonato a Horacio Evolo.

Uno de los históricos pilotos de Clase 2 del Turismo Pista que ha decidido emprender el cambio y sumarse a la nueva generación de autos es Fabio Torres, quien mantuvo un rendimiento acorde con lo previsto sobre su Fiat Uno pero ha decidido adquirir una nueva unidad con la expectativa de poder mantener el nivel competitivo y tratar de luchar el campeonato hasta la última fecha.

Tras concretar la posibilidad de subirse al Chevrolet Celta que supo utilizar Horacio Evolo en la última fecha del año, el representante de Bolívar no dudó y aceptó la propuesta, con la tranquilidad de los buenos parciales evidenciados en la única competencia que tuvo este nuevo auto, sumado a los ensayos previos donde se mostró un rendimiento acorde a las expectativas.

De esta forma, el flamante auto ya se encuentra en el taller del Corsi Sport, donde se lo está poniendo en condiciones pensando en la primera competencia de la temporada, con la intención de concretar el primer contacto en pista el viernes previo a la competencia, centrando los mismos en la sumatoria de kilómetros en pista para adaptarse rápidamente a la forma de conducción que demanda el Chevrolet Celta.

"Si bien el Fiat Uno venía demostrando un buen funcionamiento surgió la posibilidad de subirme al Celta y no dudamos en concretarla. Sabemos que el auto funciona muy bien y sólo tendré que modificar un poco la forma de conducción para poder ponerlo nuevamente en las primeras ubicaciones tal como lo hizo Evolo", analizó Fabio Torres.

Además, el piloto que pintará esta temporada el número 7 en los laterales de su auto, manifestó: "La idea siempre es pelear el campeonato, será una circunstancia si se puede conseguir o no, pero apostamos a pelear todas las carreras adelante y llegar a la última fecha con posibilidades matemáticas", completó uno de los pilotos que apuesta al protagonismo en el marco de la temporada que tendrá su apertura el domingo 22 de febrero en Buenos Aires.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias