TC PISTA MOURAS. Comienzo con el pie derecho para Juan Tomás Catalán Magni Con el tiempo logrado en el tercer entrenamiento no oficial, el hijo del Pingüino Catalán Magni quedó como el más veloz de la jornada inaugural del TC Pista Mouras en el autódromo costero.
La escudería Azul Sport Team siguió adelante con su actividad en pista en el circuito costero, sin grandes resultados para Alejandro Weimann, de cara al primer fin de semana oficial de la temporada del TC Pista Mouras, al no manifestarse una notable mejoría en la Dodge, porque a los problemas eléctricos del jueves ahora se agregaron los frenos.
En dos, de las tres tandas de entrenamientos, pudo tomar parte Bebo Weimann sobre la Dodge que atiende el Azul Sport Team. El piloto de Olavarría contó que la unidad mostró problemas a la hora de frenar, motivo por el cual desechó de continuar con las pruebas para abocarse el plantel a tratar de encontrar una pronta solución, teniendo en cuenta que hoy se repetirán los ensayos para luego dar paso a la clasificación definitiva.
"La carrera apertura sabíamos que podía traer algunas complicaciones porque es la primera vez que está en pista, pero todo sirve para mejorar en la próxima. Igual no bajamos los brazos porque el fin de semana recién comienza", dijo Weimann.
Elio Craparo (Dodge) y Lucas González (Dodge) fueron los dominadores de las dos tandas iniciales, mientras que Catalán Magni se quedó con lo mejor del día, al cronometrar 1’ 41" 642 en la tercera salida a pista. El joven piloto de 16 años superó por 56 centésima a Reynoso y por 1" 19 a Jack.
Más atrás aparecieron Juan Carlos Bava (Chevrolet), Denis Martin (Chevrolet), González, Juan Cruz Benvenutti (Chevrolet), Juan Manuel Tomasello (Chevrolet), Matías Chagas (Chevrolet) y Agustín De Brabandere (Ford).
Hoy el cronograma de actividades indica nuevos ensayos: de 9.20 a 9.45 y el siguiente de 11.15 a 11.40, para esperar la clasificación repartida en tres tercios de 14.10 a 14.50. La final está prevista para mañana a las 12.15 sobre 16 vueltas ó 30 minutos.