LAMADRID

"Los intendentes nos merecemos llegar a la gobernación bonaerense"

Juan Patricio Mussi, precandidato a gobernador por el FPV, visitó La Madrid El actual intendente de Berazategui visitó la ciudad y se reunió con el intendente Pellitta. Habló sobre la actualidad política y sobre sus intenciones en la Provincia.

Ayer por la mañana visitó General La Madrid uno de los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Juan Patricio Mussi. El actual intendente de Berazategui dialogó con los medios luego de reunirse con el intendente Juan Carlos Pellitta. Habló sobre sus expectativas, analizó la política nacional, subrayó el rol del espacio político que representa y criticó a la oposición.

Con 36 años de edad, Mussi es hijo de uno de los históricos del peronismo y comanda uno de los municipios más grandes del Conurbano bonaerense. Sostiene que "muchos hacen campaña en la TV y yo recorro la provincia para conocerla".

Además remarca que "los intendentes merecemos llegar a la Gobernación, porque es nuestra casa".

El anfitrión, Juan Carlos Pellitta, lo esperó con una sala colmada de gente: periodistas (locales y que acompañaban al candidato), integrantes de su gabinete, "partidarios y vecinos", anunció el locutor oficial.

Hubo primero halagos para Mussi padre: "Nos vino a visitar y gran parte de nuestro Hospital se fue construyendo gracias a su ayuda", recordó el mandatario lamatritense. Durante su breve interludio, Pellitta también analizó la política y sostuvo que "la Argentina está en momentos en donde se cumplen las expectativas de generaciones anteriores y la lucha sigue".

Luego de agradecer la bienvenida, Juan Patricio Mussi explicó que su visita a La Madrid "es para conocer la provincia y aprender de quienes saben".

Asimismo consideró que "los intendentes nos debemos ‘colar’ en la Gobernación" y no ocultó su intención de ser el primero en llegar a comandar la provincia más importante del país. Para ello mostró como pergaminos dirigir una ciudad con 5 millones de habitantes y haber ocupado cargos como funcionario de su padre, Juan José Mussi.

Si bien sostuvo que Daniel Scioli "es un candidato potable" para la presidencia de la Nación y aseveró que tiene "una muy buena relación" con él, por momentos Mussi mostró un discurso ambiguo para con las acciones del gobernador bonaerense.

Con respecto a los problemas que presenta la realidad territorial provincial, el joven político berazateguense marcó que la "falta de desarrollo en los pueblos y el hacinamiento en las ciudades obliga agregar valor en origen e infraestructura dirigida a las rutas donde circula la producción y no solo las turísticas", apuntó.

El caso Nisman y la política

Consultado por los medios respecto a la muerte de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Juan Patricio Mussi se alineó con el pensamiento del intendente Pellita, manifestando que fue "un claro mensaje destituyente" y abonando a la teoría de "internas en el Servicio de Inteligencia". Luego defendió a la presidenta Cristina Fernández y sostuvo que "está llegando a un ‘círculo rojo’, que es un grupo económico".

Sobre el camino que se está comenzando hacia las elecciones, el precandidato aseguró que "el FPV abraza ideas que coinciden en las bases" y se diferenció de la oposición, a la que tildó de "personas que no son partidos", citando el caso de Mauricio Macri y Sergio Massa. "Si no van ellos como candidatos, no hay otro", agregó.

"En el FPV hay muchos candidatos. La presidenta Cristina (Kirchner) elegirá al candidato. Yo haré lo que me diga Julio (De Vido)", dijo sobre su futuro.

En el final del acto hubo intercambio de regalos entre ambos intendentes (Pellitta y Mussi) y el visitante destacó la figura del jefe comunal lamatritense entre los intendentes con mayor experiencia y gestión.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias