FUTBOL INFANTIL. Los equipos olavarrienses tuvieron una buena presentación en Coronel Suárez
Vale señalar que el certamen cuenta con la presencia de 19 equipos de la categoría 2001 -central-, donde a último momento se bajó San Martín de 9 de Julio, por lo que entonces la Zona C quedó con cuatro equipos, además de tener que reestructurarse el fixture, y con 14 conjuntos de la categoría 2003 -paralela-.
Al cabo de la primera ronda los dos mejores de cada una se clasificarán para los cuartos de final (en la 2003 se agregan los dos mejores terceros), que se armarán de acuerdo con una tabla general, donde el mejor clasificado jugará con el peor clasificado y así sucesivamente.
En relación con los resultados, durante la jornada del domingo hubo buenas noticias para los olavarrienses. En la categoría 2001, Embajadores derrotó en primera instancia por 7 a 1 a Puan FC y después se impuso por 5 a 2 sobre Peñarol de Pigüé en el duelo correspondiente al interzonal.
Además, Estudiantes venció por 1 a 0 a Lobos Athletic Club y Ferro Carril Sud derrotó por 2 a 1 a Sol de Mayo de Viedma. De cara a lo que se viene, como ayer fue suspendido por lluvia, hoy se jugarán los duelos de la segunda fecha: Deportivo Sarmiento Verde - Ferro Carril Sud y Deportivo Argentino - Estudiantes de Olavarría.
A su vez, por la tercera fecha se deberán enfrentar Embajadores - Atlético Macachín, Estudiantes - San Martín de 9 de Julio y Atlético Huanguelén - Ferro Carril Sud. La zona clasificatoria, debido a la suspensión de ayer, seguiría hasta el viernes.
Por otra parte, en la categoría 2003 Ferro Carril Sud derrotó 4 a 0 a San Martín de Santa Trinidad en el primer encuentro, mientras que Estudiantes venció 2 a 0 a Blanco y Negro. En la segunda fecha, dispuesta para hoy, se medirán Independiente de Coronel Pringles - Estudiantes y Ferro Carril Sud - Atlético Macachín.
Vale recordar que la ceremonia inaugural en el Parque "Juan Emilio Bove" se puso en marcha con la entrada de las banderas de ceremonia, siendo portada la Nacional por Gustavo Schilereff (goleador 2014 de Primera división en la LRF), la Bonaerense por Juan Ignacio Alvarez (goleador y campeón de la Copa Ciudad de Coronel Suárez el año pasado) y la de la institución verdirroja por Benjamín Giménez (también campeón en 2014).
De inmediato hizo su irrupción la reina de Deportivo, Marina Schuvedt, y a continuación las delegaciones presentes, en el siguiente orden: Blanco y Negro, Independiente de Coronel Pringles, San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Salgado de Lobos, Independiente de San José, Boca Juniors, Lobos Athletic Club, Deportivo Argentino de Pigüé, Sol de Mayo de Viedma, Atlético Huanguelén, Puan F. Club, Atlético Macachín de La Pampa, Peñarol de Pigüé, Ferro Carril Sud de Olavarría, Estudiantes de Olavarría y Deportivo Sarmiento.