Para las Clases 2 y 3 del Turismo Pista
En la clase menor fueron 481 las presencias durante el año, lo que da un promedio de 43,7 autos por fecha sobre 11 disputadas. 37 fueron los debutantes y 10 los regresos, con un total de 130 autos ranqueados.
Estos números hablan del interés despertado por la divisional, la cual tuvo nuevos modelos que no solo le cambiaron la cara, sino que impusieron presencia y marcaron referencia. El Ford Ka tuvo su primer éxito parcial en manos de Emiliano González, quien en Junín obtuvo su serie y le dio el primer triunfo a la marca desde su aparición a fines de 2012.
La primera pole del modelo del óvalo llegó en Concordia con Nahuel Acuña, aunque el triunfo final todavía es materia pendiente. El Chevrolet Corsa debutó como ganador también en Junín con Rafael Fossaceca en una recordada carrera, inscribiendo al modelo del moño como ganador en la categoría por primera vez, llevándose también una pole, tres series y tres finales.
El Chevrolet Celta apareció con Marcelo Fontanet como primer exponente, pero Horacio Evolo lo hizo entrar en la historia con la pole y la victoria en la serie de la última fecha del año en La Plata, donde se consagró como bicampeón.
El Suzuki Fun irrumpió con Fernando Lastau como único representante, obteniendo el triunfo en Paraná por primera vez en su tercera presentación, sin poles ni victorias en series, mientras que el Fiat Uno Way tuvo a Federico Carnevalino como único usuario y en solamente dos competencias, pero mostrando una gran actuación y un futuro promisorio.
Los históricos Fiat Uno tuvieron a Horacio Evolo como máximo ganador con tres victorias, dos para Claudio Cruzado, una para Sebastián Di Bella y otra para el mejor debutante que fue Juan José Cassou. El Fiat Palio no obtuvo victorias, pero si la pole en manos de Nicolás Posco, quien se llevó tres series y una quedó en manos de Martín Laborda.
En la clase mayor fueron 450 los participantes a lo largo de las 11 fechas, lo que arroja un promedio de 41 por presentación. 20 debutaron y 7 hicieron efectivo su regreso, con 90 pilotos ranqueados.
Los nuevos modelos fueron dominando la escena y diez fueron los ganadores que arrojó el año sobre 11 fechas, repitiendo éxito el campeón Pablo Collazo (h), quien debutó como ganador en Paraná.
Los Renault Clio dominaron en cantidad de triunfos, obteniendo 6 en manos de Jonathan Baldinelli, Gastón Grasso y Fernando Moni como repetidos ganadores en el historial, mientras que los restantes éxitos fueron para Matías Devoto, Emauel Bibiloni y Agustín Herrera, quienes ganaron por primera vez en la categoría.
Marcos D''agostino también se anotó como novel ganador en la divisional, dándole el primer triunfo a Ford y al modelo Fiesta Kinetic, mientras que Lucas Yerobi anotó como ganador a la Cupé Megane por primera vez con un motor de 8 válvulas. El batallador VW Gol tuvo a Lucas Garro como exponente en la lucha por el título, pero el único logro del año se lo llevó Alberto Jaime.