FEDERAL "B". Juega hoy desde las 20 ante Racing de General La Madrid en el "Francisco Colasurdo" El delantero Joaquín Zalazar y el defensor Franco Carlucci, se recuperaron de sus respectivas lesiones y ayer se entrenaron a la par de sus compañeros en una nueva jornada del trabajo de preparación.
Las noticias son buenas por el campamento carbonero, ya que ayer entrenaron con normalidad los únicos dos jugadores lesionados que tenía el plantel que dirige Daniel Torrisi. El delantero Joaquín Zalazar y el defensor Franco Carlucci se entrenaron a la par de sus compañeros, e incluso, el hinojense hizo un gol para los suplentes en la victoria 3-1 de los titulares en un partido que se jugó con elevadas temperaturas.
Luego del partido de hoy, Ferro Carril Sud volverá a jugar un nuevo amistoso, que será el viernes por la noche en Azul ante Alumni Azuleño. Así, el Carbonero sigue en plena pretemporada con vistas a su aparición en los playoffs de octavos de final del torneo Federal "B", que será el 18 y 23 de enero ante Sol de Mayo de Viedma.
En lo que refiere a su rival en la instancia inaugural de playoffs, Sol de Mayo, viaja hoy al Gran Buenos Aires para jugar dos partidos amistosos ante equipos de la B Metropolitana: el primero con Deportivo Italiano y el segundo sería con la UAI Urquiza.
Dos de sus principales figuras, los delanteros Fernando Valdebenito (hijo del entrenador Adam) y Bruno Sepúlveda fueron tentados por Fénix y Deportivo Italiano. "Esta semana se va a definir el tema, pero nosotros queremos que, por lo menos, jueguen la serie con Ferro", dijo Adam Valdebenito en comunicación telefónica con EL POPULAR Medios.