FUTBOL. Aunque no descarta a la gente que tiene
El Vasco comentó que "le hubiera gustado dirigir a Riquelme", ya que "es único como Maradona o Messi", algo imposible luego de que el presidente Daniel Angelici manifestara públicamente la imposibilidad de su retorno.
"Luciano Acosta para mí necesita continuidad, pero no puedo asegurarle que tendrá más minutos. Después, no se me pasó hablar con el Rolfi Montenegro y Brahian Aleman no está entre las prioridades", aclaró.
Arruabarrena enfatizó que "el presidente tiene claro los refuerzos que quiero" y aceptó que "el mercado está difícil. Los clubes tienen derecho a defender lo suyo y piden demasiado, pero nosotros tenemos que cuidar nuestros pesitos. No podemos ser Papá Noel o Reyes Magos de los clubes que por haber tenido malas administraciones anteriores estén necesitados".
"No soy de dar nombres, pero si no llegan estoy tranquilo con el plantel que tengo. Con (Milton) Casco hablé, pero no se pudo llegar a un acuerdo con Newell’s, así que hay otros futbolistas en carpeta como (Gino) Peruzzi o (Matías) Aguirregaray. Y puedo probar con (José) Fuenzalida. También hay nombres por el lateral izquierdo, pero si no aparecen, (Nicolás) Colazo puede seguir peleando el puesto con (Emanuel) Insúa, porque tengo un plantel capacitado. No abundan laterales en el fútbol argentino. Basta con mirar los clubes grandes", explicó.
El director técnico boquense reiteró que "tenemos que ganar todos los partidos, aunque sean amistosos en la Copa de Verano, pero lo más importante es el de Vélez, que te da la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores sin jugar el Repechaje. Estamos en un club que obliga".