FUTBOL INFANTIL. Terminó el torneo en Embajadores
En la categoría central (2003) Bragado fue el campeón luego de superar a Lifipa A en la definición por penales, por 5 a 4, luego de empatar 0 a 0 al cabo del tiempo regular. A su vez, Ferro Carril Sud "A" se quedó con la tercera colocación después de derrotar a Embajadores por 2 a 0.
Previamente, en la etapa de semifinales -que también se disputaron en la jornada de ayer-, Lifipa A le había ganado 2 a 0 a Embajadores para llegar al partido decisivo, mientras que Bragado hizo lo propio ante Ferro Carril Sud "A", también por 2 a 0.
A su vez, se conocieron a los mejores en la categoría 2005 (paralelo). En este caso el mejor resultó Ferro Carril Sud "A" que desde la vía de los penales se coronó campeón tras imponerse frente a Gimnasia de Tandil por 4 a 2 después de haber igualado 0 a 0 en el tiempo regular.
Con relación al tercer puesto, Embajadores se quedó con el lugar después de derrotar por 3 a 0 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. A su vez, en semifinales, Ferro "A" le había ganado 1 a 0 a Embajadores y Gimnasia de Tandil había hecho lo propio ante Deportivo Sarmiento, aunque por 2 a 1.
Así se terminó la sexta edición de la "Copa Embajadores" que tuvo un balance positivo en cuanto a lo organizativo, desde el punto de vista deportivo y también social ya que fueron seis días de competencia en los cuales participaron alrededor de 700 chicos distribuidos en las dos categorías.