GOLF. En el Abierto de Chile del PGA Tour Latinoamérica
Bidé mejoró notablemente lo realizado en la primera vuelta (72 golpes) y así escaló varias posiciones para meterse entre los mejores 55 de la clasificación general. En los 18 hoyos de ayer, el olavarriense registró cinco birdies y tres bogeys para bajar en dos impactos el par de la cancha y sumar un total de 142. Con este número se ubica en la 38º ubicación y hoy comienza con mucha ilusión la recta final de la competencia.
El que no corrió la misma suerte fue el olavarriense Alan Wagner, que tuvo un mal inicio y a pesar de mejorar en la segunda vuelta, quedó eliminado del certamen que se desarrolla en tierras chilenas.
En la segunda ronda presentó 71 golpes (uno bajo el par) con siete birdies que hicieron bajar el par, pero luego se complicó con un bogey, un doble bogey y un triplebogey. Así, sumó 146 impactos.
El líder de la clasificación general es el argentino Jorge Fernández Valdés con 130 golpes, en el segundo lugar se ubica el estadounidense Joel Dahmen con 132, y completa el podio Julio Zapata con 135. Más atrás se ubican el mexicano Armando Favela (136), Scott Lamb (136), Carlos Franco (137) y Tommy Cocha (137).