El piloto de La Madrid es bicampeón en Directo 125cc.
Después de un arranque complicado en el Playoff Matías se recuperó a tiempo, pudo volver a sumar puntos -incluida una victoria en Tandil- para repetir el título. El premio Coronación quedó para el sierrabayense Santiago Tambucci de manera contundente, escoltado por Axel Biscaichipy y el último escalón del podio para el dueño del número 1, también en 2014.
La historia del 4º capítulo del mini torneo la empezó a escribir al obtener los 7,5 unidades por haber ganador el segundo parcial, ampliando a 19,50 puntos la diferencia con Juan Acuña (5º en la primera serie). Desde la segunda fila de la última final del año se dedicó a llegar por delante de sus rivales: Joaquín Biar (abandonó pronto) y Acuña (siempre giró detrás de él).
Santiago Tambucci alcanzó su domingo inolvidable siendo el mejor en la pista. Axel Biscaichipy se mostró regular como al cabo de todo el año y se consoló con el segundo puesto; mientras que Matías Baños elevó los dos brazos cuando recibió la bandera a cuadros porque el bicampeonato era un hecho. El hijo del múltiple campeón de las Mayores del Sudeste (Hugo Baños) lo hizo de nuevo.