FUTBOL. Le ganó 3-1 a San Lorenzo como visitante y es el único líder
San Lorenzo terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Juan Mercier y Mauto Cetto. River demostró que tiene buen pie y se plantó en campo del adversario, pero una desconcentración en la salida le permitió a San Lorenzo abrir el marcador cuando se jugaban cinco minutos.
Mercier habilitó por derecha a Héctor Villaba, quien tomó a la retaguardia millonaria desarticulada y habilitó por el medio a un solitario Mauro Matos para que el goleador resolviera ante Barovero.
River siguió con su libreto y mantuvo su idea de avanzar por los costados. Por esta vía, a los 11’, llegó la igualdad: tras una buena jugada entre Vangioni y Teo, la pelota le quedó a Pisculichi, quien sacó un latigazo cruzado y letal.
En el segundo capítulo, a los 13’, el uruguayo Carlos Sánchez comandó una réplica, cambió hacia al izquierda para Pisculichi, quien tiró un centro rasante para que Teo llegara de frente y consumar el segundo gol.
San Lorenzo se desordenó y el nerviosismo de sus jugadores quedó reflejado en las expulsiones. La tercera conquista se concretó a los 33’, con un cabezazo de Boyé tras un tiro libre ejecutado por Tomás Martínez. Así, River volvió a pisar fuerte para ilusionarse con el bicampeonato.