FUTBOL

River Plate prolongó su racha ganadora

FUTBOL. Le ganó 3-1 a San Lorenzo como visitante y es el único líder

River Plate estiró anoche su racha ganadora y con un contundente 3-1 ante San Lorenzo de Almagro en la casa del campeón de América se convirtió en el nuevo líder del torneo de Primera División con 13 puntos. De la mano de Leonardo Pisculichi, autor de un golazo, River tuvo además reacción, ya que se recuperó de la conquista inicial y prematura de Mauro Matos y con un prolijo juego colectivo dio vuelta el marcador por intermedio de Teófilo Gutiérrez y el juvenil Lucas Boyé.

San Lorenzo terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Juan Mercier y Mauto Cetto. River demostró que tiene buen pie y se plantó en campo del adversario, pero una desconcentración en la salida le permitió a San Lorenzo abrir el marcador cuando se jugaban cinco minutos.

Mercier habilitó por derecha a Héctor Villaba, quien tomó a la retaguardia millonaria desarticulada y habilitó por el medio a un solitario Mauro Matos para que el goleador resolviera ante Barovero.

River siguió con su libreto y mantuvo su idea de avanzar por los costados. Por esta vía, a los 11’, llegó la igualdad: tras una buena jugada entre Vangioni y Teo, la pelota le quedó a Pisculichi, quien sacó un latigazo cruzado y letal.

En el segundo capítulo, a los 13’, el uruguayo Carlos Sánchez comandó una réplica, cambió hacia al izquierda para Pisculichi, quien tiró un centro rasante para que Teo llegara de frente y consumar el segundo gol.

San Lorenzo se desordenó y el nerviosismo de sus jugadores quedó reflejado en las expulsiones. La tercera conquista se concretó a los 33’, con un cabezazo de Boyé tras un tiro libre ejecutado por Tomás Martínez. Así, River volvió a pisar fuerte para ilusionarse con el bicampeonato.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias