TURISMO PISTA. Lo hará en las próximas dos carreras El piloto olavarriense, pero residente en Bolívar debuta como local con el Fiat Uno que corriera Nicolás Bonfiglio y analiza su continuidad.
Felipe Améndola, de él se trata, será la nueva incorporación dentro de la Clase 2 con un Fiat Uno propiedad de Marcelo Bonfiglio, el cual fuera utilizado por su hijo Nicolás en algunas competencias de esta temporada y que es absolutamente nuevo, lo que le agrega una cuota de gran expectativa al debut del piloto local.
La intención es lograr continuidad para estas dos fechas finales, mientras que se trabaja para poder estar en 2015 durante todo el calendario, algo que dependerá exclusivamente de la parte presupuestaria y contando con el acuerdo total de parte del propietario del equipo, pilar fundamental de este proyecto.
"Llegamos al Turismo Pista gracias a un acuerdo con Marcelo Bonfiglio, que es el propietario del auto y con la intención de poder completar estas dos carreras que quedan en el año. Pensando en un proyecto a largo plazo que incluye todo el año 2015. Trabajamos en la parte presupuestaria para eso, buscando hacer experiencia en estas últimas carreras para encarar de firme el año próximo con una buena base. Será la primer experiencia como local a nivel nacional y con muy buenas expectativas de representar bien a la ciudad", señaló Améndola, otro de los debutantes que tendrá la temporada y que integran el enorme grupo de quienes tomaron parte de la categoría por primera vez durante este año.