AUTOMOVILISMO. El chillarense consiguió la tercera victoria de la temporada y descontó algunas unidades con Stracquadaini
Ni la neutralización de la octava carrera de la Promocional 850 del Sudeste cuando Facundo Alvarez tenía más de 9 segundos de ventaja sobre su escolta, lo inquietó para volver a repetir el éxito en la temporada, el primero en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" ya que los dos anteriores habían sido en el circuito "La Bota" de Estudiantes.
"Sabía que si aparecía el pace car me iba a complicar porque en la ‘S’ no funcionaba bien. Pude aguantar y dar otro paso en la ilusión con el campeonato", dijo el vencedor que tiene la mecánica de Gustavo Marsiglia.
Bien parado quedó Rafael Stracquadaini porque largó séptimo, pero recibió la bandera a cuadros en el segundo puesto, siendo el tercer integrante en el podio "José María ‘Chueco’ Romero" el olavarriense Roberto Gisler, en su mejor producción. Cuarto arrimó César González y quinto Nicolás García.
"Un paso más en un domingo de alta temperatura y con la pista complicada. Tal vez me faltó ritmo, pero pude lograr un segundo puesto luego de ser séptimo. Me favoreció la neutralización de la carrera. Todo se lo debo a la labor de Eduardo Conte y Raúl Cobos", dijo Stracquadaini ni bien se bajó del Fiat 600.
Luego llegó la declaración de Gisler: "Fue una gran carrera. Por momentos no lo podía creer porque había largado último y estaba primero. Pensar que me iba a ir y el equipo me insistió para trabajar en el motor".
Nueve unidades llegó a descontarle este domingo el chillarense al azuleño después del octavo capítulo, porque llegó 72 puntos abajo y se retiró a 63 cuando quedan en danza 137,5 puntos.
El campeonato lo tiene como líder a Rafael Stracquadaini con 360,5 puntos seguido por Facundo Alvarez con 297,5, tercero Laura Caivano con 291, cuarto César González con 258, quinto Marcos González con 255,5, sexto Diego Del Giorgio con 248,50, séptimo Guillermo Robbiani con 240,50 y octavo Diego Tartúferi con 191.