FUTBOL MENOR. En el partido de 7ª que El Fortín le ganó a El Provincial 10 a 1
El Provincial tuvo una buena tarde en sus enfrentamientos con El Fortín en el "Ricardo Sánchez", salvo en el partido de séptima división, donde sufrió la capacidad goleadora del ya conocido Jesús Schwindt, el héroe de la clasificación olavarriense para el Nacional Sub 15, que pocas semanas atrás debutó en primera división ante Bull Dog de Daireaux.
Fue la nota saliente de la segunda jornada del fútbol menor que se desarrolló el sábado con los partidos correspondientes a la primera fecha (el campeonato se había inaugurado una semana antes con los compromisos de la segunda).
Embajadores debutó en el certamen y el balance no pudo ser mejor: ganó los cuatro partidos que disputó en su cancha de la avenida Avellaneda, con algunas producciones notables.
En novena los verdeazules golearon a los serranos 5 a 1, cuatro golazos en el segundo tiempos, entre los que destacaron dos. Uno fue el de Ayrton Wagner (hijo de "Aio"), que en la izquierda se sacó de encima a un defensor con un taco y la clavó en el ángulo del segundo palo.
También fue para filmarlo el último, anotado por Franco Orsetti casi sobre la hora, gambeteando por el eje de la cancha a todos los que se cruzaron y definiendo con mucha categoría.
La misma contundencia exhibió la sexta de Embajadores, que goleó 5 - 0 a San Martín, con dos goles del zurdo (ex Estudiantes) Franco Arrieta y una floja labor de árbitro Nery Zorn, quien dio comienzo el partido con no menos de veinte personas dentro del campo de juego.
Luego omitió un clarísimo penal a Ignacio Vella (otro ex Estudiantes de Embajadores), y en la réplica dejó pasar una durísima entrada del volante derecho local al lateral izquierdo de San Martín.