LAMADRID

Olavarría se despidió con un triunfo

SUB 17. El selectivo de la LFO le ganó de visitante 3 a 1 a Laprida

La selección Sub 17 de Olavarría, ya sin chances de clasificarse después de lo que había sido el empate como local ante Azul, se presentó ayer en La Madrid para cerrar una de las zonas de la Federación de fútbol del Sur. Al menos, los dirigidos por Gualterio Mantovani le ganaron 3 a 1 a la Liga de Laprida y así se despidieron de la mejor manera.

El equipo local se puso en ventaja por intermedio de Colo, pero la visita llegó al gol en el complemento y dio vuelta la historia a través de las conquistas de Enzo Ibarra, Agustín Marín y Alex Baliño. Así, se cerró otra participación para Olavarría dentro de la competencia que continuará en Coronel Dorrego, donde el local jugará un cuadrangular con los tres ganadores de las distintas zonas.

Vale señalar que el clasificado es Azul, que igualó en siete puntos con Olavarría pero fue más en los duelos entre sí, al tiempo que Laprida se despidió con tres unidades. Vale recordar que Azul venció al selectivo de la LFO en la vecina ciudad e igualaron en el "Colasurdo".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias