FUTBOL. Boca, con varios suplentes, recibe al golpeado Colón
River, que en las últimas dos fechas igualó frente a Estudiantes de La Plata y Racing Club, procurará reencontrarse con la victoria ante un Vélez deseoso de mantener el liderazgo que ostentaba al arrancar la fecha. El entrenador de River, Diego Simeone, mantiene dos dudas: Danilo Gerlo o Paulo Ferrari y Mauro Rosales o Alexis Sánchez, quien el miércoles no podrá jugar ante la Universidad Católica de Chile, por la Copa Libertadores, porque Marcelo Bielsa lo convocó para el seleccionado trasandino.
Golpeado por su derrota copera ante Colo Colo en Chile y por los desgarros que sufrieron Juan Román Riquelme y Gabriel Paletta, Boca será local ante un Colón que será dirigido en forma interina por Ramón Mántaras, tras la renuncia de Leonardo Astrada y antes de que mañana asuma Antonio Mohamed, su sucesor.
Boca saldrá con una formación en la que habrá cuatro titulares (Mauricio Caranta, Julio Cáceres, Claudio Morel y Martín Palermo) y siete suplentes porque su técnico, Carlos Ischia, decidió darle prioridad al choque del próximo jueves ante Colo Colo, clave para la clasificación a los octavos de final de la Copa.
Labruna. El entrenador Omar Labruna reemplazará al renunciante Carlos Ramacciotti al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se encuentra muy comprometido en la tabla de promedios del torneo de primera división de fútbol. Labruna, quien con anterioridad dirigió Olimpo de Bahía Blanca, Belgrano de Córdoba, Huracán y Deportivo Cali de Colombia, además de ser el ayudante de Ramón Díaz cuando éste entrenaba a River Plate, será presentado hoy por las autoridades del club jujeño.