Hoy a partir de las 15.30 Se llevarán a cabo los festejos por los 29 años de vida institucional. Habrá torta y chocolate. La Comisión apuesta a seguir creciendo.
"Hemos trabajado mucho para esta fecha porque festejar un nuevo aniversario significa que seguimos trabajando para nuestros asociados y para todos los abuelos de la ciudad", rescata la titular de la comisión directiva del Centro.
Como todos los años "habrá una parte protocolar y una parte recreativa para que todos puedan acompañarnos", insiste Diez.
Para ellos se ha invitado a las autoridades políticas de La Madrid así como a los abuelos del Hogar de Ancianos y de los geriátricos de la ciudad, "además de los socios que son el alma de la institución", destaca la presidenta.
"Se servirá chocolate y torta. Además, como es obvio, cantaremos el feliz cumpleaños", indica.
La propuesta de los dirigentes del Centro de Jubilados es llevar adelante un festejo sencillo y rápido para que todos lo puedan disfrutar. Además aprovechan la oportunidad para agradecer a los comercios, entidades y tambos que donaron la leche y el chocolate, lo mismo con aquellos que prepararon las tortas.
El trabajo no para
El Centro de Jubilados y Pensionados de General La Madrid cumple 29 años. En ese tiempo las distintas autoridades y comisiones han logrado que la institución crezca permanentemente "y el objetivo es seguir creciendo con nuestras prestaciones y servicios", subraya Marta Diez.
Por ello se está a la espera de un subsidio para poder mejorar el sector de la cocina, que servirá para brindar mejores instalaciones a los asociados.
"Igualmente -sostiene Diez- si la ayuda no llega pronto buscaremos la forma de hacerlo con fondos y trabajo propio porque este Centro es de la comunidad y debe crecer día a día".
En ese plan de crecer y crecer, las autoridades, recientemente, llevaron a cabo la mejora en un sector de los techos.
Por otra parte, a los servicios que se prestan anualmente, para este 2014 se sumó el de peluquería, dos veces a la semana (martes y jueves). Los abuelos están muy contentos porque era algo que nos habían pedido, porque tiene un costo elevado y a ellos les ayuda mucho en su economía", destaca la presidenta.
Finalizando la entrevista, Marta Diez reitera: "nosotros tenemos una función y nos debemos a los asociados. Seguimos trabajando porque es lo que ellos se merecen".