FUTBOL. Lo adelantó Juan Román Riquelme
"Mi contrato con Boca vence el lunes próximo y después de ese día, si las cosas siguen como hasta ahora, voy a escuchar a otros clubes", advirtió Riquelme, que el martes festejó su cumpleaños número 36.
"Mi representante (Daniel Bolotnicoff) se reunió durante los últimos 20 días varias veces con los dirigentes de Boca, pero todo se resuelve si se firman los papeles. Pero si todo sigue así, el martes dejo de ser jugador del club", remarcó.
Precisamente sobre esas negociaciones Riquelme le dijo a Fox Sports que no quiere dilaciones "ni que la dirigencia empiece otra vez con que todo es un problema de tiempo".
"El martes viví un día increíble, porque me desperté y un montón de hinchas se juntaron en la puerta de mi casa y me pusieron pasacalles para saludarme y pedirme que siga", apuntó.
"También debo agradecerle a la gente de Brasil (Cruzeiro) que me va a esperar hasta el lunes, pero soy hincha de Boca y por eso le di la prioridad. Claudio Borghi me ofreció ir a Argentinos Juniors y lo considero, pero tengo las cosas muy claras", apuntó.
Respecto de los comentarios en los que se daba como resuelto su nuevo contrato con Boca a partir de la intervención de un auspiciante, Riquelme ironizó finalmente que "no existen equipos que se llaman Deportivo Nike, Deportivo Puma o Deportivo Adidas".
Mañana Boca iniciará la pretemporada y allí estará Román, pero después del lunes 30, cuando venza su contrato, "si todo sigue como hasta ahora", ya no será de la partida.