HOCKEY. Sigue la Copa del Mundo en La Haya
Las Leonas llegan al partido ante las europeas como una de las cuatro punteras del Grupo "B", posición que comparten con su rival de hoy, Estados Unidos y China, con un triunfo y un empate cada uno. Por eso, el encuentro adquiere mayor relevancia, ya que un triunfo abriría el camino a las semifinales, pero una derrota oscurecería mucho el panorama.
Previamente, a las 5.30 se enfrentaban China y Estados Unidos en el otro duelo de líderes, mientras que a las 9, Inglaterra, la decepción del torneo, buscará ante Sudáfrica su primer éxito que le permita mantener alguna ilusión de meterse entre los mejores cuatro.
Si el partido es trascendente para las chicas argentinas, no lo es menos para los varones que, tras el histórico triunfo ante Alemania del pasado martes, enfrentarán a uno de los punteros de la Zona "B" y si ganan quedarán a un paso de las semifinales. El plato fuerte de la jornada será el choque que sostendrán a última hora (14.45) Alemania y Holanda. En el medio (12.30), Corea del Sur y Sudáfrica tratarán de sumar sus primeros puntos del certamen.