FUTBOL. Los dos más grandes no pudieron romper el cero ante Huracán y Racing
Boca Juniors sumó a lo largo de los noventa minutos una considerable cantidad de ocasiones propicias como para vencer, pero finalmente debió resignarse al empate en cero frente a Huracán en la cancha de Argentinos Juniors y quedó a un punto de los líderes Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata.
En los pasajes en que impuso condiciones el equipo de Carlos Ischia llegó con nitidez, en especial a través de Rodrigo Palacio, pero en los momentos clave surgió la seguridad de Marcelo Barovero para sostener el invicto en su arco y darle a su equipo un punto que fue premio excesivo.
Algo similar ocurrió en el "Monumental". La falta de claridad de sus atacantes y la acertada actuación del arquero Hilario Navarro provocaron que River Plate, que a lo largo de los noventa minutos fue un poco superior a su rival, no lograra quebrar la resistencia de Racing y debiera conformarse con el 0 a 0 final.
El conjunto dirigido por Miguel Micó terminó con 10 hombres por la expulsión de Franco Sosa a los 41 minutos del segundo tiempo. Por su parte, River se quedó sin Ariel Ortega por una lesión ocurrida en la primera parte.
En el "Coloso del Parque", Newell''s Old Boys se aprovechó del mal momento futbolístico que atraviesa Arsenal y lo goleó de local 4 a 1.
El paraguayo Alejandro Da Silva y Juan Carlos Ferreyra marcaron dos tantos cada uno para que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi siga subiendo en la tabla de los Promedios.
Por su parte, el delantero José Luís Calderón descontó de penal para Arsenal en el segundo tiempo.