El campeón de la "Promo" Gerardo Gianotti llegó tercero
"Arrancar en el podio siempre es estupendo porque revitaliza al equipo, además Sánchez estuvo competitivo e Iribarren también. Para el público que abonó la entrada le entregamos un espectáculo bárbaro. Puede ser que haya ganado el candidato (Gustavo Gelso) porque será un duro rival, pero no será imposible ganarle. El objetivo es sumar y pronto conseguir el triunfo que nos habilite por el título", entendió.
El vencedor de la carrera Gustavo Gelso consideró como una hazaña haber podido obtener la victoria en el Autódromo Sudamericano y destacó la recuperación del chasis. "Sabía que si lo encontraba podía ser para mí y así ocurrió. Mis rivales me respetaron siempre y clave estaba hacer bien la curva Castellano y la pequeña ese. Fabián Frank, Maximiliano Málaga y un grupo de personas que me acompañan son los responsables de este inolvidable domingo", contó.
Como mejor local finalizó Carlos Macaluso, siendo sexto, aunque perdió varios puestos por haber roto la palanca de cambios y colocar la cuarta velocidad era toda una complicación. "No me pude recuperar porque al estar en el pelotón principal había que usar mucho la caja y en mi caso no podía. No hablo de continuidad, sólo despunté el vicio. El Fiat es de Romero y pretende alquilarlo".