Hubo representativos de Racing, Barracas e Ingeniero. También de Juventud, Lilán, Jorge Newbery y San Jorge, todos de Laprida, y de Olavarría: Estudiantes, Ferro, Racing, Embajadores y Loma Negra.
La actividad se prolongó desde la mañana y a la tarde. Al final de la jornada los organizadores entregaron copas y diplomas a los pequeños jugadores.
Los cotejos se disputaron en la cancha principal y en la auxiliar del club albiceleste lamatritense. Los equipos se dividieron según las edades (2003, 2004, 2005, 2006 con 2007 y 2008 con 2009). Los partidos fueron amistosos y lo primordial fue despuntar el vicio de correr detrás de la pelota.
Palabras
"Me pone muy feliz volver. Los quiero felicitar por esto que pasamos, jugando al fútbol que es lo que nos gusta a todos", subrayó Abelardo Carabelli, uno de los coordinadores.
Por su parte el presidente de Racing, León Lecointre, agradeció la presencia de las instituciones, felicitó a los organizadores y apuntó que "este tipo de encuentros es fundamental para nuestro trabajo en inferiores". Asimismo consideró que "es fundamental para los chicos participar".
Para finalizar agradeció el aporte del Municipio y de Ingeniero J. Newbery que aportaron parte de los elementos para que se lleve a cabo la actividad.