AUTOMOVILISMO. Después de grandes resultados parciales, necesita terminar en un buen puesto El piloto de Olavarría tuvo excelentes parciales en las dos primeras carreras de la Clase 3 del Turismo Pista, pero no pudo redondear el resultado final.
El piloto de Olavarría no pudo cerrar una buena clasificación, pero avanzó en su serie asegurándose la chance de largar entre los diez de adelante en la competencia final. Allí, el progreso no se detuvo y rápidamente se involucró en el grupo que luchaba por un lugar en el podio, algo que finalmente no pudo concretarse debido a la pinchadura de un neumático cuando la bandera a cuadros aparecía como un horizonte muy cercano y la chance de terminar por segunda vez consecutiva entre los diez de adelante parecía una realidad De esta forma, Bibiloni se quedó con las manos vacías en lo que era, posiblemente, uno de los mejores fines de semana desde que forma parte de la Clase 3 con el VW Gol que luce el Nº 21 en sus laterales.
"No tuvimos la suerte de nuestro lado en La Plata. Empezamos con una clasificación que no fue buena, pero el ritmo del auto en carrera era acorde con lo esperado y pudimos ganar posiciones en la serie, seguimos adelante en la final pero se pinchó una goma y no pudimos completar el resultado buscado", se lamentó Bibiloni.
Pensando en la próxima competencia en el Autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, uno de los representantes que tiene la ciudad de Olavarría intentará volver a ser protagonista e involucrarse entre los diez mejores del fin de semana: "Estamos trabajando pensando en la próxima fecha, el auto ya está en condiciones, sólo se hizo un repaso general porque el funcionamiento viene siendo muy bueno", completó.
Bibiloni culminó 11º el año pasado en el escenario que visitará el Turismo Pista a partir del viernes 18 de abril. Además, se ubica 16º en el presente campeonato con 16 unidades.