FUTBOL. Cuartos de final de la Champions League En el equipo parisino anotaron los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.
Lavezzi, delantero del seleccionado argentino, anotó su gol a los 4 minutos del primer tiempo, el segundo en lo que va de la competición, mientras que Pastore, quien ingresó por el ex San Lorenzo a los 39’ del segundo tiempo, convirtió a los 45 minutos.
El resto de los tantos fueron señalados por el belga Eden Hazard (PT 27’), de penal, para el conjunto inglés (fue el empate parcial) y el brasileño David Luiz, en contra, (ST 16’) para los locales. El partido desquite entre París Saint Germain y Chelsea, campeón en 2012, se jugará el martes próximo.
Por su lado, el Real Madrid dio ayer un paso gigantesco hacia las semifinales de la Champions League al golear 3-0 al Borussia Dortmund como local.
Gareth Bale, Isco y Cristiano Ronaldo confirmaron la superioridad de los blancos sobre un rival tan valiente en ataque como temerario en defensa. El Real Madrid cumplió así la primera parte de su venganza ante el rival que lo eliminó la pasada temporada en semifinales. La revancha será el martes próximo en Alemania.