LAMADRID

La lluvia no trajo alivio, pero sí inconvenientes

En La Madrid miraban al cielo e imploraban por las lluvias. Algunos para paliar la situación de sequía en los campos, una amenaza constante para los sembrados. Otros rogaban que amainen las altas temperaturas que registran desde hace varios días. Los pronósticos indicaban un alerta para la noche, que finalmente se cumplió. Sin embargo el agua fue escasa y el viento provocó inconvenientes en la ciudad.

A última hora del lunes se desató una fuerte tormenta que incluyó lluvia, granizo e intensas ráfagas.

Desde el Cuartel de los Bomberos Voluntarios se organizó un operativo que incluyó también a personal del Municipio, de la empresa distribuidora de energía y a efectivos de la Policía.

A partir de las 0.40 y hasta entrada la mañana se continuaron los servicios. Intervinieron en dos voladuras de techo en el barrio Fonavi, y trabajaron para levantar palos del tendido eléctrico y cables. Además los Bomberos ayudaron a un móvil policial que se despistó camino a Líbano.

Por otra parte se limpiaron ramas y árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad. Los lugares más afectados fueron la plaza San Martín, el Prado Español y el patio del Jardín Maternal "Angel de la Guarda", en donde durante la madrugada de ayer cayeron dos añejos sauces, sin que provocara otras consecuencias en la Guardería municipal.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias