LAPRIDA

Murió un olavarriense de 45 años y su hijo de 16 en un choque entre un auto y un camión en Laprida

Las víctimas viajaban de regreso a Olavarría tras haber pasado sus vacaciones en Monte Hermoso.

Un olavarriense de 45 años y uno de sus hijos, de 16, fallecieron en la madrugada de ayer al chocar frontalmente el auto en que viajaban contra un camión que también era conducido por una persona oriunda de nuestra ciudad, en jurisdicción del partido de Laprida. Al mismo tiempo, una joven de 19 años resultó ilesa y una mujer de 44 y un niño de 12 tuvieron heridas de menor consideración, todos ellos integrantes también del grupo familiar.

El accidente se produjo minutos después de las 3 de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 498 de la ruta provincial 51, entre un Chevrolet Corsa diésel (patente DLQ 162) y un camión Mercedes Benz 1945 (RLJ 001) que era guiado por Jorge Marcelo Valente, un camionero olavarriense que en un semi transportaba una carga de cartón.

Al volante del Corsa iba Antonio Altez, de 45 años, acompañado por su esposa Mirta Henrik, de 44; y sus tres hijos de 12, 16 y 19 años. La familia regresaba a la ciudad tras haber visitado Monte Hermoso, en tanto que el transporte circulaba en sentido contrario.

El impacto entre los dos vehículos se produjo en forma frontal y como consecuencia del mismo falleció Antonio Altez, en tanto que su hijo Tomás, de 16, sufrió un traumatismo de cráneo severo, heridas de suma gravedad que motivaron su deceso mientras era trasladado a nuestra ciudad.

Por otra parte, el transportista resultó ileso, en tanto que la esposa del conductor fallecido y su hija Antonella Altez, la joven de 19 años, tuvieron escoriaciones que no revestían gravedad y por la mañana recibieron el alta médica.

El niño de 12 años, por su parte, tuvo un traumatismo de pelvis y de abdomen agudo, y fue atendido en principio en el Hospital Municipal lapridense y luego derivado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" de nuestra ciudad.

Trabajaron en el lugar servicios de emergencia de Laprida, San Jorge y La Madrid, quienes trasladaron a los heridos a Laprida, además de personal policial del Destacamento San Jorge y del Destacamento Vial lapridense, junto con bomberos voluntarios de esa ciudad.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias