BASQUETBOL. El equipo de Pisani volverá a jugar el 10 de enero
Con los regresos de todos los jugadores de sus respectivas ciudades, el plantel ya se encuentra trabajando en la búsqueda de retomar la parte física para luego si entrar en la parte más táctica, analizando videos del próximo rival y asimilando las prácticas a los diferentes aspectos de juego del equipo platense.
La actividad en la jornada de ayer fue en doble turno: por la mañana se desarrollaron tareas físicas de readaptación, y a la noche hubo trabajo basquetbolístico en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.
El pivot Juan Abeiro, quien estuvo ausente en el primer día de entrenamiento con permiso, volvió ayer a las prácticas junto al resto de los compañeros. Otra de las novedades pasa por la situación física del escolta Juan Levrino, que sufrió un desgarro aproximadamente hace 21 días y entrena diferenciado.
Si bien mejora semana tras semana, desde el cuerpo técnico no quieren apurar los tiempos de recuperación, y está en duda ante el partido frente al conjunto platense. Sólo jugará en caso de estar en perfectas condiciones. Caso contrario, volvería en el segundo juego en La Plata ante Unión Vecinal.
El conjunto de José Luis Pisani marcha primero de la División Buenos Aires - Capital con 26 puntos, por delante de Independiente de Tandil (24) y Ferro Carril Oeste (23). Vale recordar que el primero de la conferencia se clasificará a la fase de cuartos de final regional, mientras que los equipos ubicados entre la segunda y quinta colocación se clasificarán a la fase de reclasificación de la conferencia.