LAMADRID

El CECO entregó más de 400 guardapolvos y útiles escolares

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) entregó ayer en la sede gremial más de 400 guardapolvos y útiles escolares a los hijos de afiliados entre 6 y 13 años. Este es un servicio que el sindicato viene realizando desde el año 2003 con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles durante el comienzo del ciclo lectivo.

Del acto de entrega participaron el subsecretario general del CECO, Ramón Tiseira, acompañado por Mariela Requena, Alicia de Oliveira, Viviana Gómez, Carlos Casenave y distintos miembros de Comisión Directiva, quienes recibieron a los más de 400 afiliados que se acercaron con sus hijos y familias para recibir el beneficio.

En una ceremonia sencilla, la secretaria gremial, Alicia de Oliveira, fue quien dio la bienvenida a los presentes, expresando que "este año contamos con 500 afiliados beneficiarios, 400 en Olavarría y 100 entre las localidades de Laprida y La Madrid. Año a año crece la cantidad de afiliados en recibir el material escolar, y nos pone muy contentos de poder seguir otorgando este importante servicio".

A continuación se llevó a cabo la entrega de los kits de útiles escolares y guardapolvos. En esta oportunidad se dividieron en dos, dependiendo la edad de los niños y el nivel escolar. Para el 1er. Ciclo, los guardapolvos fueron acompañados por cuadernos, lápices de colores, lápiz negro, goma, regla y cartuchera, y para los del 2º Ciclo, la bolsa de útiles estuvo compuesta por carpetas, repuesto de hojas, lapiceras, regla y escuadra.

Finalizada la entrega se recordó a los presentes que el período de inscripción para recibir este beneficio se realiza desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de cada año.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias