GOLF. Se quedó con el medal play
El certamen, que se realizó a 18 hoyos medal play, tuvo la particularidad de contar con salidas simultáneas y almuerzo en el House del golf. Además, 40 jugadores dijeron presente en el torneo, consagrándolo como un gran éxito.
En cuanto a los resultados, Bernardo Ressia, con 69 golpes gross, fue el ganador en scratch. Segundo quedaron los hermanos Federico y Bernardo Bidé con 70, y luego se ubicaron Néstor Leiva y Agustín Prado con 72.
En hasta de 9 de handicap se consagró Agustín Prado en el desempate automático ante Federico Bidé con 69 golpes netos. Tercero se ubicó Néstor Leiva con 69, cuarto Bernardo Ressia con la misma cantidad de impactos y quinto Federico Bidé con 70.
Al mismo tiempo, en la categoría de 10 a 16, Julio Fernández fue el ganador con 66 golpes netos, segundo Javier Turchi con 73 y completó el podio Gustavo Belachur con 75. Más atrás se ubicaron Juan Carlos Poyo y Jorge Blando, con 75.
Y por último, de 17 al máximo, festejó Leandro Regazzoni con 68 golpes, por delante de Virginia Bevegno, que terminó con 69, y Alejandro Gómez, que culminó con 70 impactos. Cuarto fue Eduardo Manghi con 70 y quinto Daniel Somoza con 71.