BABY FUTBOL. Mañana se pondrá en marcha el tradicional certamen
Esta será la 38ª edición del torneo, y la 20ª consecutiva para el Rojo de Colonia San Miguel, que competirá hasta el 21 de diciembre, y que contó con actuaciones que se destacaron como el título con la clase 1981 y la obtención del torneo Estímulo con la categoría 1993, mientras que ahora será el turno para los nacidos en 2001.
Como es habitual, habrá un buen número de participantes (serán 50) y se presentarán Boca, Independiente, San Lorenzo, Talleres, Instituto, Belgrano, Atlético Rafaela y Sportivo Belgrano. Con relación con el certamen, habrá 10 zonas de cinco equipos donde los dos primeros y los cuatro mejores terceros pasarán a la siguiente instancia. Por su parte, los otros 26 equipos jugarán el Torneo Estímulo que será de dos zonas a simple eliminación.
Independiente de Colonia San Miguel competirá dentro de la Zona 2 junto con Deportivo Sebastián (alojará al Rojo), Barrio Jardín de San Francisco, Talleres de Añatuya (Santiago del Estero) y Esmeralda de San Francisco, dentro de la actividad que comenzará el domingo, aunque mañana será el turno del acto inaugural.
Entonces, el debut será el domingo a las 21 ante Esmeralda, mientras que a las 23 jugará la segunda fecha frente a Deportivo Sebastián. Además, el lunes a las 22 el Rojo se medirá frente a Talleres y el martes cerrará la zona a las 21 con Barrio Jardín.
La delegación partirá hoy a las 21 desde las Terminal, y al regreso (domingo 22) se realizará una visita a la ciudad de Rosario. Los jugadores que serán de la partida, bajo la conducción técnica de Carlos Graziano, serán los siguientes: Franco Fernández, Omar Domínguez, Lucas Montoya, Santiago Tarántola, Alexis Aguirre, Martín Quintana, Jorge Macaione, Enzo Ditz, Martín Sarra, Bautista Ferreyra, Marcos Farinella y Lucas Medina.