Primero se realizó un desfile de las distintas disciplinas que se practican en la institución deportiva - educativa.
Luego llegó el turno de las palabras y allí la directora, Susana Broto, rescató la trascendencia del CEF que ha sabido capitalizar "el esfuerzo y el compromiso de sus profesores" que permiten "la práctica de deportes para nenes, adolescentes, adultos y abuelos".
"Sobresalen los valores de integración, cooperación, dedicación, el respeto y el trabajo mancomunado", destacó Broto y consideró que la institución "tiene una historia rica en desafíos". A la vez agradeció a quienes "siempre colaboraron en el crecimiento constante" del Centro.
Por su parte la Jefa de Inspectores de La Madrid, María Laura Jalle indicó que "este es un momento muy grato". Son "25 años de esfuerzo, trabajo, dedicación y alegría. Es el momento ideal para renovar el compromiso", resumió la funcionaria.
Seguidamente se llevó a cabo la bendición de una placa conmemoratoria y se entregaron recordatorios a docentes, ex directivos, el personal auxiliar y los cooperadores del CEF.
Finalizada la parte protocolar del acto se realizó una presentación de rutinas de gimnasia aeróbica y artística, con la presentación de alumnas lamatritenses y de gimnasios de Olavarría.