LAPRIDA

Allanaron una vivienda y secuestraron un ladrillo de marihuana y cocaína fraccionada

Un ladrillo de marihuana, junto con una cantidad menor que estaba fraccionada, y tizas de cocaína fueron secuestrados ayer al cabo de un allanamiento realizado por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, en una vivienda del barrio Hipólito Yrigoyen, según informaron fuentes vinculadas con la investigación.

El procedimiento tuvo como destino una casa situada en Laprida al 4032, donde los policías hallaron marihuana (un ladrillo y otra cantidad fraccionada para su presunta comercialización) y cloridrato de cocaína en tizas, además de dinero en efectivo (aproximadamente unos 3.000 pesos en billetes de baja denominación), elementos de fraccionamiento (envoltorios de nylon, papel film) y elementos que habitualmente suelen ser utilizados para cortar los estupefacientes para la venta, además de varios teléfonos celulares.

Anoche a última hora los investigadores continuaban con el registro de la vivienda, tras haber aprehendido a dos hombres que serían imputados por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y hoy a primera hora declararán en la Ayudantía Fiscal local, a cargo del fiscal Carlos Fernández Ahumada.

Según se indicó al cierre de esta edición se analizaba adonde quedarían alojados temporalmente los dos hombres investigados.

En el procedimiento participaron la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul Seccional Olavarría, con la colaboración de la Segunda y la Subdelegación Departamental de Investigaciones local.

La causa se inició en el marco de una denuncia al 0800 Droga No, en la que interviene el fiscal Fernández Ahumada, y la orden de allanamiento fue concedida por el juez de Garantías Carlos Villamarín.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias