AUTOMOVILISMO

Moni, la carrera, y González, el campeonato

TURISMO PISTA. Emanuel Bibiloni llegó 10º en la Clase 2 y Cirioli no pudo largar en la menor

La Clase 3 del Turismo Pista tuvo su final con alternativas que estaban casi previstas en Buenos Aires. Emiliano González largaba desde la punta tras adjudicarse la serie más rápida del sábado y tenía la posibilidad de irse campeón de esta competencia solo con llegar y controlar lo que pudiera hacer Jonathan Baldinelli que tenía la mayor presión para estirar la definición del torneo.

Moni hizo lo que debía hacer, atacó en el momento justo y dio cuenta de González, quien prefirió no arriesgar de mas y dejar que el gasto lo hagan otros, cuidando todo para no dejar escapar esta oportunidad.

Terminaba la competencia y el amarillo Clio volvía a quedarse con la victoria con Leston detrás que volvía al podio, Baldinelli que llegaba con lo último al romperse la caja definitivamente y con un Maximiliano Cáceres que redondeaba un gran fin de semana con el cuarto lugar. Ramiro Alcaine sumaba importantes puntos desde el quinto, mientras que más atrás finalizaba el campeón González, Pablo Collazo, Eduardo Rodríguez Canedo, Martín Godfrid y Emanuel Bibiloni que cerraban el lote de los diez mejores.

El piloto del Tigre Racing se llevó su segundo éxito de la temporada y el de Pigüé se adjudicó el campeonato a falta de una fecha.

En el caso de la Clase 2 del Turismo Pista, tal como lo había insinuado en la serie, Horacio Evolo se quedó con la victoria en la competencia final aprovechando todas las incidencias de la carrera y haciendo gala del gran rendimiento de su Fiat Uno, el cual no tuvo mayores inconvenientes para desandar las 17 vueltas de exigencia. El piloto de Villa Lugano se quedó con la final de la Clase 2 y capitalizó los abandonos de quienes lo precedían en el campeonato. Masticando bronca se quedó Leopoldo Cirioli, ahora con el ex Fiat Uno de Fabio Torres, al no poder largar por inconvenientes en el motor.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias