Días pasados Jalle se reunió con el director de Educación Técnica provincial, la Inspectora Regional y el intendente Juan Carlos Pellitta.
"La Madrid tiene la intención política de implementar este tipo de educación aquí y existe una posibilidad cierta de implementarla. Aún no está decidida la orientación, ya que se comienza con el ciclo básico y luego se elegirá cuál sería la modalidad de la tecnicatura, teniendo en cuenta el contexto territorial", mencionó Jalle.
Por otro lado, la inspectora jefa anunció que el Municipio cederá el edificio de la Colonia de Vacaciones y las cabañas linderas para ubicar la nueva propuesta educativa, así como destinarlas para residencia de estudiantes.
"Estamos trabajando con mucha rapidez para firmar los comodatos y ultimar los detalles de los expedientes", subrayó María Laura Jalle.
Para 2014 está previsto el inicio del ciclo lectivo con alumnos desde el Primer año. Funcionaría en doble turno, con una formación general y módulos de formación científico-técnica.