FUTBOL. El equipo rosarino se lo dio vuelta a Olimpo y ganó 2-1
El franco argentino David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez marcaron los tantos del equipo rosarino, que fue de menor a mayor en el partido y se recuperó del traspié sufrido la fecha última en Liniers, ante Vélez Sarsfield.
Olimpo, en tanto, no supo mantener la diferencia conseguida por intermedio de Damián Musto en el primer tiempo y después no tuvo herramientas para lograr, al menos, la igualdad.
Tuvo la chance de empatar Olimpo con un tiro libre de Leonardo Gil que pegó en el travesaño. Ganó Newell’s con justicia porque hizo más méritos que el adversario y además pasó a comandar la tabla del campeonato.
San Lorenzo de Almagro estuvo en la noche de este sábado más cerca de ganar el partido, pero no logró quebrar a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y empató 0-0 para mantenerse como escolta del líder Newell’s Old Boys, a un punto de diferencia.
Tres goles de Mauro Matos y uno del chileno Gonzalo Espinoza le sirvieron ayer a All Boys para apabullar a Quilmes con un doloroso 4-0 que se concretó en el Estadio Islas Malvinas.
Por la séptima fecha del Torneo Inicial, coincidieron en la jornada de Floresta el mejor rendimiento desde que comenzó el ciclo de Julio César Falcioni al frente de los albos y una de las peores producciones de Quilmes desde que lo conduce Nelson Vivas.