GOLF. Hoy culmina el Abierto de Brasil
La jornada de ayer terminó nada menos que con cuatro jugadores empatados en el liderato con total de 8 bajo par de 199 golpes. Los cuatro en la punta son los argentinos Gustavo Acosta y Alan Wagner, y los estadounidenses KC Lim y Ryan Blaum.
El golfista local presentó ayer una tarjeta de 68 golpes (-1). El ganador del Roberto De Vicenzo Invitational Copa NEC en 2012, tuvo trabajo de más con una ronda llena de altibajos. Su tarjeta incluyó un águila en el 3, pero también un triple-bogey en el 9 en donde pegó fuera de límites su primer pelota desde el tee. Al igual que Blaum, con quien jugaba en el penúltimo grupo, empató la punta con un birdie en el 18, en donde ambos tuvieron putts para águila desde unos seis metros.
"Por suerte me pude recuperar y estoy en buena posición para mañana. Más allá de ese hoyo malo que fue el 9, estoy muy contento con lo que ha sido mi rendimiento hasta ahora", dijo el olavarriense de 25 años. "En este campo, con cuatro líderes y un montón de jugadores cerquita, el torneo esté superabierto. Estoy contento por tener mi chance, pero también sé que hay muchos que la tienen y que están jugando bien. Será cuestión de ser paciente y esperar lo mejor para mañana".
Interclubes. En el marco del nuevo campeonato Interclubes organizado por la Asociación Argentina de Golf de segunda categoría que se realiza en los links del Náutico de San Isidro, Estudiantes cosechó ayer dos derrotas. En primera instancia perdió ante Rosario Golf Club por 8 a 2, mientras que luego cayó ante el puntero Club Atlético Lomas por 9 a 1.