LAPRIDA

Secuestro de carne

Personal de Patrulla Rural de Laprida secuestró en la tarde del jueves más de 200 kilos de carne en dos comercios de la localidad San Jorge, los que no contaban con los sellos que establece la ordenanza vigente, por lo que serán cotejados a raíz de los últimos hechos de abigeos producidos en esa zona.

En el marco de orden de servicio vigentes, Prevención de Faltas e Ilícitos, especialmente Abigeatos, la Patrulla Rural Laprida junto a personal de la Subsecretaría de Seguridad e Inspección General, viajaron a la localidad de San Jorge, donde procedieron a labrar Infracciones a la ordenanza 1782/2012, en dos comercios ubicados en la planta urbana de esa localidad, procediéndose al comiso en total de 210,800 kilogramos de carne vacuna de varios cortes, congelada, fraccionada para la venta pública, careciendo de los sellos correspondientes.

Asimismo el informe señala que sus propietarios "no pudieron acreditar propiedad". En consecuencia se obtuvo taco de carne para realizar futuro cotejo ADN, en relación con hechos de abigeo ocurridos en la zona.

La mercadería decomisada fue entregada al Hospital Municipal y se dio intervención a la Subsecretaría de Seguridad e Inspección General y Juez de Faltas Municipal.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias