BASQUETBOL. Jugarán mañana a partir de las 21.30 en el Maxi
El conjunto de José Luis Pisani tuvo una semana con el ánimo por las nubes luego de lo fue victoria en el barrio porteño de Liniers ante Vélez Sarsfield por 83 a 69.
Sumada a la victoria del debut ante Ferro Carril Oeste de local, Estudiantes es uno de los líderes de la zona al obtener dos victorias en otras tantas presentaciones. De esta manera, mañana intentará seguir por la buena senda ante el conjunto tandilense.
El plantel está en perfectas condiciones y el único que no pudo entrenar con normalidad fue el juvenil Ariel Weisbeck, quien sufrió un esguince y está en duda su presencia en el Maxi.
Independiente, por su parte, viene de caer derrotado en Buenos Aires ante Echagüe luego de lo que fue debut con victoria de local ante Estudiantes de La Plata. En lo que se refiere al equipo, el base Lucas Picarelli volvió a sufrir una lesión en la previa del partido ante el equipo porteño de la última fecha y no estaría presente mañana ante el equipo Bataraz.
De esta manera, Santiago Dilascio será quién conducirá al equipo de Alvaro Castiñeira, que cuenta entre sus filas a Valerio Andrizzi y Leandro Portillo como grandes figuras. Alejandro Arca, Sebastián Sevegnani, Facundo Varela y los juveniles Jonathan Carabajal, Lautaro Lanusse, Ignacio Zulberti y Gastón González son el resto de jugadores que integran el plantel.