FUTBOL

Los uruguayos se sumaron al plantel

FUTBOL. Racing hizo ayer triple turno en la pretemporada de cara al Argentino "A" Mauricio Bruzzone y Mathias Buongiorno se unieron ayer a los trabajos que vienen realizando los jugadores de la entidad de la estrellita.

En la mañana de ayer, bien temprano, el plantel de Racing A. Club volvió a afrontar otra jornada de triple turno en la ciudad de cara al debut del próximo 18 de agosto en el Campeonato Argentino "A" de fútbol y esperando a la próxima semana para hacer la otra parte de la pretemporada en la ciudad balnearia de Necochea.

Primero en el gimnasio, como los días anteriores, y continuando en el parque se realizaron las actividades dispuestas por el profesor Jorge Casaprima.

Cuestas, pasadas y diversas actividades para fortalecer las piernas se hicieron en la fría mañana. Los arqueros, a cargo del director técnico Diego Dabove, hicieron tareas específicas en el congelado suelo del estadio "José Buglione Martinese".

A la tarde, desde las 16, y con las dos caras nuevas, los uruguayos Mauricio Bruzzone y Mathias Buongiorno, se llevó la práctica en la cancha. Luego de algunos ejercicios precompetitivos y tras separar el plantel en dos grupos, las tareas estuvieron abocadas al dominio y a la definición por un lado y a la marca y presión en el otro grupo. Hoy desde las 8 se continuará con la puesta a punto.

Mientras que por los reclamos salariales presentados por jugadores de la pasada temporada (Berdún, Jorge, Bucci y Amaya), quienes presentaron pedidos de inhibición ante Agremiados, los dirigentes deberán trabajar para solucionar este problema.

El jueves se llevó a cabo en un restaurante céntrico una reunión que involucró a miembros del departamento de fútbol saliente y los actuales dirigentes para tratar de solucionar el tema a la mayor brevedad posible.

De la reunión trascendió que uno de los actuales dirigentes, Sergio Dirazar, viajará el miércoles próximo a Buenos Aires para cumplir en las oficinas de Agremiados con los pagos solicitados por los ex jugadores albos.

"Atendimos un reclamo muy importante para nosotros, que era con David García Lorenzo, y gracias a Dios todo se solucionó. Ahora confiamos que en los próximos días pasará lo mismo con el resto de los jugadores que reclaman deudas de la gestión anterior", dijo una fuente vinculada a la dirigencia.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias