AUTOMOVILISMO. Tras su triunfo en Gonzales Chaves, en Mar y Sierras "A"
Con este triunfo, el "Gallego" se ubica en el tercer escalón del certamen, a 12,5 puntos de Juan Giancaterino, el líder de la divisional.
La próxima competencia, que dará inicio a la segunda parte del torneo, será el segundo fin de semana del mes de agosto en el autódromo de Juan N. Fernández, y tendrá la particularidad en que será una competencia por binomios.
"El sábado estuvo complicado por el piso y porque nuestro auto no traccionaba bien, pero por suerte al final pudimos revertir el fin de semana", comentó Rodríguez Posse.
El piloto del auto Nº 5 recordó que luego del accidente de Tres Arroyos se debió hacer un importante trabajo para recuperar esa unidad y se le debieron colocar amortiguadores que no son los que venía utilizando.
"Habíamos clasificado mal y en la primera final pude escalar un par de posiciones para terminar cuarto, aunque los que vienen peleando el campeonato habían terminado arriba de nosotros. Por suerte en la segunda final pudimos hacer una gran largada y quedarnos con la segunda final", resumió.
"Nos vino muy bien como equipo y para volver a encontrar el auto que teníamos", apuntó el "Gallego".
La clave de los buenos resultados en este 2013 se basa en "tener un auto contundente, con un gran motor y chasis, además de el equipo que trabaja incansablemente. El auto siempre fue muy bueno, pero este año dio un salto de calidad", remarcó el piloto de La Madrid.
Desde la venidera competencia se iniciará la parte final del campeonato del Mar y Sierras "A" y Rodríguez Posse mostró confianza en repetir lo hecho hasta aquí.
"Falta mucho porque son cinco fechas más", analizó el Gallego, quien subrayó que la Carrera de Dos Pilotos "será un quiebre para las aspiraciones de cada uno; suma mucho y no depende sólo de vos. De ahí en más se va a saber cómo puede ser el fin de año", destacó.
Antes de finalizar, Rodríguez Posse agradeció al equipo, la familia y auspiciantes "que hacen un gran esfuerzo para que estemos donde estamos".
Mala suerte para Huici. El otro volante de La Madrid en A. Gonzales Chaves fue Marcos Huici. El joven piloto del Minicross tuvo inconvenientes y no pudo completar la competencia.