FUTBOL. Boca igualó 1 a 1 con Maracaibo por la Copa Libertadores
El ex volante de Chacarita Juniors Miguel Mea Vitali abrió la cuenta a los 35 minutos del segundo período con un potentísimo tiro libre. Pero tres minutos más tarde, el santafesino Sebastián Alejandro Battaglia apareció en el área y le puso cierta dosis de justicia al resultado.
El primer tiempo ofreció pocas alternativas para la emoción porque a Boca le costó muchísimo hacerse de la pelota y, lógicamente ante esta dificultad, el circuito que podía armar Román Riquelme nunca apareció.
Pero en la segunda parte el equipo argentino arrancó con otros bríos. Parecía que Boca se lo llevaba por delante por peso específico, sin embargo, Mea Vitali metió un tiro libre al ángulo y desató el delirio de los locales.
Poco le duró la alegría a los venezolanos, ya que a los 38'' Boca Juniors arribó a la igualdad por intermedio de Battaglia, quien aprovechó en el área chica un centro enviado desde el costado derecho. No hubo tiempo para más y el empate quedó establecido. A pesar de que Boca por cantidad de chances estuvo más cerca de la victoria, casi lo pierde.