En su local de la calle San Martín Roberto Carrizo sigue al frente de la entidad docente por otros cuatro años. Pidieron el "acompañamiento de los afiliados".
La nómina: Roberto Carrizo (secretario General y de Formación Político Sindical), Sandra Barrera (secretaria Gremial y de Jubilación), Sofía González (Organización y Comunicaciones), Valeria Leiva Díaz (Salud y Promoción), Romina Martínez (Administrativo y de Actas), Paola Barragán (Finanzas) y Jorgelina Zurita (Cultura, Educación y Derechos Humanos).
Vocales titulares: Germán Martín y María V. Dacosta; vocales suplentes: Paulina Gerar, Silvina Feito y María Luján Rodríguez.
Comisión Revisora de Cuentas: titulares, Candelaria Viera, Gustavo Lucero y Agueda Barrera; y suplentes, María A. Gómez, Hernán De la Vega Rojas y Sandra R. Smith. Congresales: R. Carrizo y S. Barrera (titulares), J. Zurita y S. González (suplentes).
Las nuevas autoridades pidieron el "acompañamiento" a sus afiliados, a la vez que los convocaron a "seguir participando en las actividades".
"Serán años complejos porque estamos en una Argentina en cambio permanente y por la cuestión política. Seguramente repercutirá en la sociedad y la educación", apuntó Carrizo.
El máximo referente local reconoció que ha crecido la inversión en materia educativa, pero a la vez recordó que "todavía falta mucho por mejorar".
Con respecto al conflicto salarial desatado desde principios de año con el gobierno provincial, tras el cual se llegó a un acuerdo hace poco tiempo, el gremialista apuntó: "No creo que volvamos a tener una paritaria de acá a fin de año, pero sí se deberá trabajar en reuniones para no llegar a febrero del año que viene sin ninguna propuesta, como ocurrió éste".
Por último defendió a Roberto Baradel (secretario general del Suteba), a quien se lo había sindicado como "fogonendo" al gobierno de Daniel Scioli, porque estaría como parte de las listas a nivel nacional. "Hoy se ve que el (Baradel) no está en las listas y sólo defiende el interés de los docentes", esgrimió Carrizo.