BASQUET

Luis Scola entre las estrellas

BASQUETBOL. Tomó parte del juego entre Rookies y Sophomores

Luis Scola cerró su participación en el All Star Game New Orleans 2008. Fue durante el partido entre los Rookies (novatos de primer año) contra los Sophomores (de segundo año), el cual ganaron los últimos por 136 a 109 en el marco de la primera de las tres jornadas. El pivote porteño jugó 16 minutos y terminó con 4 puntos (2 de 3 en dobles) y 3 rebotes.

Scola fue así el tercer argentino en formar parte de este partido. Valorizar este tipo de enfrentamientos en general suele estar de más, y especialmente en este caso, donde la amplia diferencia entre ambos equipos dio lugar al decoro personal de los protagonistas como para romper la monotonía que tuvo el espectáculo casi de principio a fin.

Scola, pese a salir en la formación titular, fue quien menos tiempo estuvo en cancha y los que más lo hicieron por cada equipo fueron Kevin Durant y LaMarcus Aldrige (27 minutos). Precisamente, Durant sobrellevó el liderazgo en efectividad entre los Rookies (10 de 19) en tanto que Rudy Gay (9 de 12) se lució para los Sophomores. Como MVP fue designado el base de Cleveland, Daniel Gibson, quien anotó 11 de 20 en triples y fue récord para el All Star Game. Esta fue la síntesis:

Rookies (109): Michael Conley 2, Kevin Durant 23, Luis Scola 4, Jeff Green 9 y Al Horford 19 (FI); Yi Jian Lian 8, Juan Carlos Navarro 14, Jamario Moon 13 y Sean Williams 17.

Sophomores (136): Brandon Roy 17, Rajon Rondo 6, Rudy Gay 22, Andrea Bargnani 8 y LaMarcus Aldridge 18 (FI); Paul Millsap 2, Jordan Farmar 17, Daniel Gibson 33 y Ron Brewer 13.

Arbitros: Zach Barba, Olandis Poole y Matt Boland. Estadio: New Orleans.

Bryant. Después que su médico le haya recomendado tomarse un descanso semanal y evaluar la posibilidad de someterse a una operación quirúrgica por la rotura en el ligamento de un dedo, como fuera informado horas atrás, Kobe Bryant le solicitó a la NBA no formar parte del All Star Game. Pero la NBA le recordó la vigencia del reglamento por el cual siempre que un jugador está entre los elegidos y juega su último partido de liga anterior al All Star, no puede estar ausente o bien tampoco podrá jugar en el próximo juego de su equipo (Atlanta - Lakers) como tenía previsto. Por eso Bryant aceptó jugar, pero no se sabe la cantidad de tiempo. Además, por el momento descartó someterse a una operación.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias